Facebook enciende el sonido de vídeo en el feed de noticias


Facebook está cambiando la forma de ver vídeos en su teléfono inteligente. Lo más importante: los vídeos de News Feed ahora se reproducen automáticamente con sonido.
Aquí están los cuatro cambios que Facebook anunció y que prositiosweb.com te ofrece.

Vídeos de noticias: ahora con sonido

Hasta ahora, los videos se veían en silencio y tenías que tocar en un video para activar el sonido, bueno, Facebook está a punto de ser mucho más ruidoso.
Facebook dijo: “Como la gente ve más videos en los teléfonos, esperan escuchar sonido cuando el volumen de su dispositivo está encendido”. De Verdad? ¿Quiénes son esas personas? ¿Es esto un hecho alternativo? hmmm, continua …
“Después de probar el sonido en el Feed de noticias y escuchar retroalimentación positiva, poco a poco lo estamos trayendo a más gente”, continúa Facebook. “Con esta actualización, el sonido se desvanece y se activa a medida que se desplaza a través de los vídeos del Feed de noticias, con lo que esos videos cobran vida”…. ¿Y así molestar a la gente que los rodea?.
Afortunadamente, hay una opción para apagar el sonido. Pero, como de costumbre, Facebook lo hace hacia atrás. En lugar de permitir que los usuarios elijan tener sonido, obliga a cada usuario que no quiere que entre en su configuración para apagar otra característica molesta por defecto.
Además, si su teléfono está configurado como silencioso, sus videos de Facebook también se mantendrán en silencio.

Un nuevo formato vertical para los videos

Los videos verticales ahora se expanden más fácilmente a pantalla completa, tanto si lo estás viendo en iOS como en Android.
Facebook también ha añadido una nueva barra de progreso y miniatura cuando estás en pantalla completa.

Imagen en Imagen

Ahora puede seguir viendo un vídeo mientras se desplaza a través de su Feed de noticias con la nueva función de imagen en imagen de Facebook. O incluso cuando estás fuera de la aplicación de Facebook, si utilizas un dispositivo Android.
¡¡Pulgares arriba!!. Esta es una buena adición para cualquier persona que haya querido seguir escuchando o viendo un video mientras navega a través del Feed de noticias.
Simplemente minimice y arrastre el video a cualquier esquina de la pantalla. El vídeo continuará en marcha.

Nueva aplicación de video de Facebook para TV

¿Alguna vez has querido ver vídeos pixelados de épicos accidentes de coche rusos en tu televisor? Facebook lo tiene cubierto.
La red social anunció una nueva aplicación de vídeo de Facebook que pronto estará disponible en las tiendas de aplicaciones de Apple TV, Amazon Fire TV y Samsung Smart TV.
“Puedes ver vídeos compartidos por amigos o páginas que sigues, vídeos en vivo de todo el mundo y vídeos recomendados basados ​​en tus intereses”, según Facebook. “También puede ponerse al día con los vídeos que ha guardado para ver más tarde, así como revisar los vídeos que ha visto, compartido o subido.”

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *