Constultoria Web


Nuestras metas de consultoría en Internet son consistentes con las metas de nuestros clientes. Sabemos que usted quiere poder medir el impacto positivo de nuestro trabajo en su nombre. También nos damos cuenta de que algunos de nuestros trabajos de consultoría y coaching en Internet tardan unos meses en ser reconocidos por los motores de búsqueda.

¡Todo nuestro trabajo es cuantificable! Asumimos la plena responsabilidad de entregar cambios de contenido que afectarán a la clasificación y el tráfico de su sitio web a través de nuestra consultoría y coaching en Internet. Usted y su equipo se mantendrán plenamente conscientes de nuestro progreso y de los procesos que usamos para lograr resultados.

Tomaremos la plena responsabilidad de hacer todo el trabajo de marketing en Internet en su sitio web utilizando nuestro acuerdo de consultoría en Internet o trabajaremos en conjunto con su equipo interno de Internet. Nuestras metas de consultoría en Internet están totalmente alineadas con sus metas de marketing en Internet. ¡Los alcanzaremos juntos! Contactenos para mas detalles…

Consultores Web

Desde nuestros inicios hemos ayudado a las empresas a estar presentes en internet. Trabajamos para ayudar a diseñar su estrategia en Internet: desde el desarrollo web, diseño, usabilidad, accesibilidad, y consultoría en general. Blogs, redes sociales, reputación online, gestión de redes sociales, diseño gráfico multimedia, creación y edición de vídeos, posicionamiento en buscadores o SEO en Google, Bing, Yahoo…, anuncios en Google Adwords o SEM, webs construidas bajo los estándares W3C, y mucho mucho más.

“Que hay en ello para mi?” … Cómo funciona QHEEPM (WIIFM- What’s In It For Me?)

Esto se centra en la creación de páginas web que están dirigidas hacia el estado de ánimo y los deseos de los visitantes acaban visitando estas páginas. Nuestras prácticas de consultoría en Internet profundizan en las razones por las que la gente está buscando información o productos. A continuación, creamos páginas que ofrecen lo que estos visitantes quieren y/o necesitan en términos simples de entender.
Nuestro equipo de consultoría en Internet se asegura de involucrar a su diseñador de sitios web con nuestro análisis y conclusiones. El enfoque de la consultoría en Internet que usamos les permite comprar este enfoque e incorporar técnicas de diseño en su sitio web que sean consistentes con sus objetivos. Una vez más, nuestro equipo de consultoría de Internet invierte tiempo con los redactores de su sitio web para informarles de los hechos acerca de sus clientes y posibles clientes para asegurarse de que elegir las palabras correctas para transmitir los mejores mensajes escritos y no escritos.

Por último, nuestro equipo de consultoría en Internet ayuda a su equipo de marketing en Internet a identificar y comprender las necesidades de su cliente, lo que es fundamental para nuestro éxito combinado.