Diseño Web


Casi tanto tiempo necesita ser invertido en la fase de diseño de pre-web como el tiempo que toma para realmente el diseño de código. Una discusión completa sobre el tipo de visitantes que acabará visitando el sitio web, así como su motivación necesaria. Debemos “entrar en las mentes” de las personas que visitarán su sitio web.
AresDesarrollo, en colaboración con PrositiosWeb:Diseño Gráfico, le ayudamos a investigar e identificar más sobre su cliente potencial que la mayoría de los diseñadores. De hecho, muchos de nuestros clientes vienen a nosotros para esta fase del proyecto incluso si utilizan su propio equipo interno del diseño. Consulte con su equipo para asegurarse de que el diseño cumplirá sus metas de marketing en Internet utilizando nuestras técnicas de análisis de sitios web.

Desarrollo Web a Medida

Trabajamos con la filosofía de “conseguir las cosas por hacer”. Desarrollamos sitios y páginas web complejas en un tiempo muy corto, bajo todos los criterios de escalabilidad, estándares, documentación y pruebas, centrándonos en las cosas realmente importantes. Desarrollamos su producto al 100%, en plena comunicación con lo que la empresa y los integrantes de la misma desean, haciendo un producto cuyo objetivo es estar al servicio de la empresa, con un único objetivo en mente: hacer que sucedan cosas!

Diseño de Tiendas Online – E Commerce

Diseño Tiendas online prestashop, magento

Diseño Tiendas online prestashop, magento. Cuando un producto es bueno y se vende en el mundo offline, tiene sentido pensar que también se puede vender en el online. Sin embargo no todo el mundo está preparado para comprender lo que ésto implica, y dar el paso final. Mediante un sencillo sistema de tres pasos durante tres meses, preparamos a tu empresa y desarrollamos la web de comercio electrónico para que puedas llevar tu negocio online igual de bien que el offline.

Detrás de un sitio web siempre hay un negocio. Nuestra experiencia en el diseño de tiendas online con todo tipo de sistemas de gestión de contenidos (Magento, Prestashop…) o bien con desarrollos a medida de su propia tienda en internet. La gestión de marketing online integral, abarcando el posicionamiento, gestión de contenidos, blogs, redes sociales, diseño gráfico, analítica web… nos hace el socio ideal para poner en marcha una tienda online rentable!