Marketing Online


Es el proceso de promoción de una marca, productos o servicios a través de Internet.

 

Tecnicas de Marketing Online promocionar marca o productoEl éxito del marketing en internet está sobre todo en el tiempo que usted emplea ANTES de crear o modificar un sitio web. Analizar el mercado objetivo, revisar el posicionamiento de la competencia, definir sus entregas, determinar las acciones que desea que los visitantes tomen y muchos otros pasos de los servicios de marketing en Internet son necesarios para crear un proyecto exitoso.

Nuestro equipo de Servicios de Consultoría en Internet trabaja con su equipo de servicios de marketing en Internet para determinar exactamente las metas que busca. De hecho, construimos nuestros programas específicamente para cumplir y superar sus expectativas. Explicamos todos los pasos y enfoques que deben tomarse en el programa de servicios de marketing en Internet antes de implementar cualquier técnica de servicios. Queremos que usted sepa no sólo lo que estamos haciendo, sino por qué y cómo vamos a hacer cambios en su sitio web.

Un marketing online de éxito requiere una combinación de habilidades técnicas, penetración del mercado, comprensión de la gente y saber vender.

 

El marketing online comprende los siguientes elementos:

  • Email Marketing: enviar correos con contenidos patrocinando una marca, producto o servicio a una lista de suscriptores.
  • Marketing de Afiliados: empresas o sitios web, llamados afiliados, publican anuncios de empresas. Dichos afiliados obtienen una comisión cuando el usuario entra en la web del anunciante y realiza una acción.
  • Banners o anuncios patrocinados: se crea un anuncio el cual se inserta en una web. Cuando los internautas pulsan sobre dicho banner, se redirige a un sitio que se desea publicitar.
  • Inbound Marketing: compartición de contenidos con los internautas para general confianza y hacer que nos tengan en cuenta en sus futuras decisiones de compra.
  • SEM – Google Adwords: anuncios en las primeras páginas de los resultados de Google, Bing…
  •  Marketing en Redes Sociales: utilizar los perfiles de una marca para alcanzar a los compradores potenciales.