Posicionamiento SEO


SEO significa “buscar la optimización de los motores de búsqueda.” Es el proceso de conseguir tráfico hacia tu web de forma “libre, natural, editorial u orgánica”, esto es sin pagar a Google.

Todos los principales motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo tienen resultados primarios, donde se muestran las páginas web y otros contenidos tales como vídeos, anuncios locales y calificados en base a lo que el motor de búsqueda considera más relevante para los usuarios. Con el posicionamiento web o SEO, a diferencia del SEM o anuncios en Google Adwords, no tendrás que pagar nada a los buscadores por aparecer en las primeras posiciones.

El éxito de la optimización de motores de búsqueda comienza con la comprensión de los componentes que los algoritmos de motores de búsqueda están revisando con el fin de determinar la relevancia de una página web y posteriormente determinar su clasificación dentro de las páginas de resultados del motor de búsqueda [SERPS].
La implementación de técnicas es la actividad más importante que debe realizar para obtener un alto rango de páginas dentro de su sitio web. Nuestros servicios de SEO Natural, en colaboración con la empresa de posicionamiento web: PrositiosWeb se entregan de dos maneras, es decir, hacemos el trabajo y le enseñamos a su equipo qué y cómo lo hacemos. Tomamos el tiempo para discutir completamente sus desafíos y lo que está tratando de lograr con su sitio web revisado. Nuestros servicios de consultoría de SEO Natural están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Como una organización de Search Engine Optimization Services, nos enorgullecemos con la entrega de tácticas directas de consultoría en Internet y las estrategias que funcionan!

Identificación y selección de palabras clave

Nuestros servicios de optimización de motor de búsqueda (SEO) comienza con la identificación de frase o palabra clave y su selección es el paso más importante en un proyecto. Determinar qué palabras clave usan los clientes potenciales para localizar la información, productos o servicios que nuestros clientes están proporcionando es una fase extremadamente importante.
Por lo general, muchas empresas de SEO limitan sus servicios de SEO orgánicos a una revisión del sitio web del cliente, lo que proporciona sólo un conjunto de referencia de frases de palabras clave. Nuestro programa va más allá en la identificación de los competidores directos y la revisión del uso de frases y/o palabras clave. Determinamos el número de veces que cada mes los visitantes potenciales buscan palabras clave antes de incluirlas en las páginas del sitio web del cliente, que es un ingrediente clave de nuestro proceso.

Densidad de palabras clave y ubicación

Los motores de búsqueda no proporcionan información sobre los componentes utilizados dentro de su algoritmo para determinar la relevancia de una página web en la palabra clave que busca el visitante potencial. La densidad de palabras clave es a menudo mal entendido por las personas que trabajan en SEO, por lo tanto, muchos proyectos acaban siendo ineficaces y no ofrecen los resultados esperados que los clientes están buscando. Una vez más, como empresa SEO, hemos perfeccionado un enfoque que revisa la densidad de palabras clave de los competidores y la añade a nuestro algoritmo interno.
En los círculos de SEO lo que se sabe es que todos los motores de búsqueda cuentan el número de veces que una frase o palabras clave aparece dentro del contenido de texto de la página web, los metadatos, el título de la página, el nombre de la URL, las etiquetas ALT de imagen, etc.

Definición de Metadatos

Cada página web debe contener frases y/o palabras clave específicas dentro de los metadatos que sean relevantes para el contenido de texto en la página. El posicionamiento de estas frases y/o palabras clave y el número de instancias es fundamental para la densidad de palabras clave del algoritmo de SEO. El desafío se encuentra en la revisión de la competencia y la reunión o superación con mayor densidad de palabras clave, pero teniendo en cuenta no violar las directrices de los motores de búsqueda.

Navegación y Enlaces

Nuestro enfoque de optimización de motores de búsqueda (SEO) crea la navegación superior o la navegación por categorías que contiene las frases y/o palabras clave en las que el cliente desea encontrarse. Esto se suma a las páginas web un porcentaje de la densidad de palabras clave, así como ayuda a los visitantes a localizar la información, producto o servicio que se busca. Los servicios de SEO también incluyen la vinculación entre las páginas dentro de la página web utilizando “anclaje de enlaces de texto” como un componente imperativo de la optimización de motores de búsqueda. Vinculación de sitios web fuera de sitio, directorios, etc también son importantes, siempre y cuando sean “relevantes” para el contenido de la página web